Ya es 1 de junio en Japón, por lo tanto ¡es el cumpleaños de nuestra preciosa Nami! Hace 26 años nacía en la pequeña ciudad rurar de Wakayama en torno a las 3 de la tarde una pequeña y preciosa niña a la que sus padres pusieron el nombre de Nami, deseándole “muchos frutos y gran éxito” en su vida.

Este es el séptimo año que celebramos su cumpleaños desde Nami Tamaki Spain junto a todos sus fans, ¡y ya cumple 26 años! El tiempo sigue pasando y Nami sigue evolucionando y creciendo como persona y artista, y otro año más este día es el más importante para todos nosotros.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAMI! Gracias por tus sonrisas, por tu alegría, por tu naturalidad, por tu cercanía, por tu voz, por tus canciones, y sobre todo… ¡por ser quien eres! A pesar de que ya no eres esa niña que debutó con 14 años, sigues manteniendo esa esencia que te hace única y humilde ante el mundo. Un talento innato y un carisma que cada día nos muestras a todos y que a través de los años has sabido consolidar. Te has convertido en una joven mujer de 26 años, llena de proyectos y de retos por superar, demostrando siempre tus ganas de querer comerte el mundo. Seguirás siendo nuestra pequeña gran niña feliz con una mirada profunda, sincera y llena de ilusión que contagian las ganas de vivir a toda persona que te conoce.

Un año más seguiremos a tu lado, apoyándote en lo bueno y en lo malo, formante parte del pequeño mundo de cada uno de nosotros. Gracias por todo lo que nos das, gracias por mostrar ese gran amor que te une a tus fans, gracias por no olvidar nunca quien eres y amar siempre la tierra que te vio nacer y tus raíces, manteniendo siempre tu extrovertida y directa manera de mostrarte a la gente, siempre siempre con esa gran sonrisa que te caracteriza.

Por un año más de salud y éxitos en tu vida, ¡y por un año más a tu lado con todos los que están por venir!

From the bottom of our hearts, Nami-chan HAPPY BIRTHDAY! From Spain to the world, WE LOVE YOU!

June 1st, 2014 ~ Nami’s 26th Bday!  お誕生日おめでとうございます、成実ちゃん!!#玉置成実26歳聖誕祭

 

Advertisements