423 ~ ¡Feliz 11º Aniversario Nami!☆

Ya es 23 de abril, por lo tanto, ¡Nami cumple hoy 11 años de carrera! Debutó el 23 de abril de 2003 con su primer single “Believe” y en los primeros listas de ventas e inmediatamente bautizada como la princesa del J-pop. En el quinto aniversario de carrera, el 23 de abril de 2008, lanzó la canción “423” (23 de abril) escrita por Nami e incluida en su cuarto álbum “Don’t Stay”, dedicado a este día y resumiendo su evolución en esos cinco años, en el décimo año de su carrera, en abril de 2013, Nami lanzó la canción “REAL”, también escrita por ella, esta vez añadiendo cinco años más a su evolución como artista, diez en total.

Hoy, Nami ha dejado varios mensajes de agradecimiento a sus fans, muy emotivos, y por primera vez no sólo lo hace en japonés, también lo ha hecho en inglés dirigiéndose a sus fans internacionales.

A pesar de que este ha sido un año ausente de nuevos lanzamientos musicales de Nami, no ha sido para nada inactivo, ha trabajado en dos nuevos musicales y ha estado dedicándole mucho tiempo a escribir y producir nuevas canciones, reuniones, ideas, horas metidas en el estudio, meses de preparación que en breves momentos darán resultado en un anuncio del nuevo lanzamiento más esperado de Nami.

Una vez más, en estos 11 años de carrera, Nami ha dejado un intenso mensaje cargado de humildad, sencillez, emoción y profesionalidad, esos grandes carismas y humanidad que hacen de Nami la inmensa persona que es y lo grande que es como artista, demostrando de la forma más espontánea que su talento es innato e infinito, talento y éxito en lo personal, y también en lo profesional.

Por lo cercana que es a sus fans, por su transparencia, por su alegría, por su naturalidad, por su inmensidad, por su maravillosa voz y ese inmenso don para bailar que hace que todos sus fans volemos de emoción, y por supuesto, porque la queremos, la admiramos y la adoramos con todo nuestro corazón… por muchos años más de carrera y éxitos interminables…

¡FELIZ 11º ANIVERSARIO NAMI-CHAN!
HAPPY 423, NAMI-CHAN!
11周年記念日おめでとうございます、成実ちゃん!!

Los fans que administramos Nami Tamaki Spain, y todos sus fans del mundo, le deseamos una gran celebración en este gran día de su vida, y por supuesto, muchísimos más años de carrera y éxitos, ¡no olvidéis felicitar a Nami sus 11 años de carrera en su cuenta de Twitter: @NamiTamaki0601! Siempre tendrá nuestro apoyo, desde el fondo de nuestro corazón.

Advertisements

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s