¡Cumplimos 6 años!

Hoy es el 6º aniversario de Nami Tamaki Spain, un día como hoy en el año 2008, arrancamos de manera casi imprevista en un humilde foro, una comunidad hispana sobre todas las noticias y actualidad de Nami Tamaki, poco a poco fuimos creciendo, en el foro fuimos como una familia y con el paso del tiempo expandimos nuestro amor por Nami a través de más redes sociales, en 2010 llegamos a Blogger y a Twitter, y finalmente, en 2011, ¡llegamos a Facebook!

Hoy nos hemos convertido en la primera y única fanbase internacional de Nami, y como no, desde el primer día, la primera y única de habla hispana. Os agradecemos de todo corazón a todos por todo vuestro apoyo y confianza, siguiéndonos día a día y valorando nuestro trabajo, al igual que vosotros, nosotros también somos fans, humildes fans con la mejor intención e información para los demás fans.

Gracias por estos 6 años de fidelidad, y os pedimos sigáis con nosotros también a partir de hoy, ¡vamos a seguir trabajando para mejorar y seguir sumando años juntos! Por sus fans, y sobre todo, por el inmenso amor y admiración que sentimos por Nami. ¡Esto solo es el principio!

¡Mil gracias por estos 6 años maravillosos!

NAMI TAMAKI SPAIN: 6th Anniversary (Since April 13th, 2008)

Website: http://namitamakispain.es/
Twitter: http://twitter.com/Nami_Spain
Facebook: http://facebook.com/NamiTamakiSpain
Forum: http://namitamaki.forospanish.com/

Advertisements