¡Llegamos a la entrada #1000!☆

¡Acabamos de llegar a la entrada #1000 del blog! Como esto no sucede todos los días, se me ha ocurrido hacer una entrada especial celebrando estas 1000 entradas desde que empecé el blog en junio de 2010.

Celebramos las 1000 entradas del blog con un collage especial que he yo misma he realizado con algunas de las muchas fotos del diario de Nami en la página oficial del fanclub, son fotos de los años 2006, 2007 y 2008. Hay muchas, así que las he elegido casi al azar, ¡está preciosa en todas!

Disfrutad del collage y ¡muchas gracias a todos por seguir el blog día tras día! Sin vosotros no sería posible continuar y toda la ilusión que pongo en este blog a diario se lo dedico a Nami, como no, y a todos vosotros. Es un verdadero honor compartir mi gran pasión y admiración profunda con esta artista con todos vosotros.

¡Seguid apoyando el blog! ¡Mil gracias!

Collage especial. Entrada #1000.

Créditos de las fotos: amour Official Fanclub

Advertisements

One comment

  1. Muchísimas gracias por todo su esfuerzo, a todos los que hacen posible esta pagina y el Foro. De todo corazón GRACIAS! sin ustedes no podría yo estar al día con la vida de mi Adorada y preciosa Nami-chan *-*.

    Les mando muchas felicitaciones y espero que sigan con este gran trabajo! Vivan ustedes!! Y Viva Nami Tamaki!!

    Se que no suele haber mucha participación de los usuarios, pero por favor no se detengan ya que algunos si estamos día a día visitándolos. Tratare de ser mas participativo en agradecimiento a su gran trabajo! FELICIDADES! Y MIL BENDICIONES PARA TODOS USTEDES!

    Mi correo: Saberj_cereza2@live.com

    Yo soy Tokyo Tamaki para servirles C:

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s