Hemos conseguido que Nami entre en el ranking de artistas pedidos para actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este verano!!

Hay más de 1000 artistas de todo el mundo dentro de estas votaciones y en los primeros puestos están ya artistas asíaticos, el primer puesto lo ocupa Miku Hatsune, vocalista de Vocaloid, y los primeros 50 puestos están llenos de artistas y grupos coreanos y japoneses!

Nami está en estos momentos en el puesto 266, y hace pocas horas estaba en el puesto casi 900, ¡está subiendo muy rápido!

Es muy difícil, pero todos los votos que obtenga servirá para traer a Nami a Europa en un futuro nada lejano, por eso, esta es una gran oportunidad para que a los fans de Nami se nos haga notar.

¡VOTAD YA! Y pedid a todo el mundo que vote, Nami está ya hasta por encima de Koda Kumi en las votaciones, REPITO, es muy difícil conseguir que Nami sea elegida, pero gracias a este gran paso sí podremos conseguir que PRONTO Nami pise tierras europeas! (Es más complicado traer a un artista japonés a Europa que a América, por eso es tan importante que votéis).

¡Hacedlo por Nami! Todos sabemos que se lo merece!

VOTAD A NAMI: http://www.the-top-tens.com/lists/singers-perform-london-olympics-opening-ceremonies-3.asp

Puesto actual: 266

Advertisements