Reportaje y fotos del concierto en Shanghai (23/09/2011)☆

¡Nami Tamaki arrasa! La Japan Week 2011 abre sus puertas en Shanghai

Nami Tamaki no solo sorprendió a los fans hablando chino mandarín, sino también en cantonés.

Una vez más China y Japón muestran sus lazos amigos uniéndose en la Japan Week 2011 de Shanghai, una semana sobre cultura japonesa que se inauguró ayer día 23 hasta el 25 en el campus Songjiang de la Universidad de Estudios Extranjeros de Shanghai. En este primer día Nami Tamaki interpretó las canciones de anime más populares en China, la de Gundam SEED, un concierto muy animado que provocó que los fans chinos mostraran al máximo su entusiasmo.

Después del grito de los fans, Nami Tamaki apareció vestida de rojo sobre el escenario, una gran alegría llenó el lugar. Bailes intensos y brillantes con las canciones “GIVE ME UP” y “My Style”. Sin embargo la emoción llegó con el turno de las canciones “Believe”, “Realize” y “Reason”, los temas principales del anime Gundam SEED. Estas son canciones muy populares en China, los estudiantes universitarios de Shanghai cantaron a coro junto a Nami siguiendo el mismo ritmo, el público se unió a ella en un abrir y cerrar de ojos.

Nami Tamaki sonriendo. Tiró varias toallas al público para transmitir su cariño a los fans.

Ya que ha sido su primer concierto en Shanghai, Nami les habló a los fans de las deliciosas comidas que había probado, incluso se atrevió a hablar en los dos dialectos chinos, el mandarín y el cantonés, acercándose a los fans para aprender las palabras que ellos le decían. Cuando llegó el traductor, le preguntó: “Cómo es posible llegar a ser tan famosa desde tan joven?”, Nami le respondió: “Cuando tienes un sueño, obtienes un gran poder que te hace imposible perder la esperanza”. Después de un total de 11 canciones, el público pidió el “encore” y Nami salió a cantar otra vez “Believe”.

Tres estudiantes de la universidad de 17 años, comentaron en un fluído japonés: “Vinimos a este concierto justo después de las clases, esto ha sido increíble”. Nami dijo que quería volver a la próxima Japan Week sin dudarlo. El concierto estuvo lleno de gente haciendo todo tipo de cosplay de diferentes animes, los dos próximos días serán igual de intensos!.

Fuente: Insight China
Traducción: Nami-Kei

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s