Después de su apoteósico concierto en Shanghai y por las peticiones de sus fans chinos, dado que en China Twitter está censurado, Nami hoy ha decidido crearse una cuenta en Weibo para comunicarse con sus fans chinos. Los chinos tienen su propia red social llamada Weibo, idéntica a Twitter!

Funciona igual que Twitter, sólo que está en chino, tu escribes tus “weibo-tweets” xD, subes tus fotos, tienes seguidores, y puedes seguir a quien quieras. Muchos artistas japoneses tienen Weibo para poder comunicarse con sus fans chinos.

Y yo, como es obvio, nada más decir Nami que se había creado una cuenta en Weibo, he ido yo a crearme otra, sinceramente, me cuesta un “Weibo” (chiste malo xD) enterarme, pero más o menos me voy apañando. Por lo menos ya estoy siguiendo a Nami y le puedo enviar mensajes xD

Los fans chinos están corriendo la voz como la pólvora y están emocionados, y Nami está ganando seguidores segundo a segundo.

El incoveniente es que hay que estar registrado en Weibo para poder ver el perfil de Nami, así que los valientes (de eso está el cementerio lleno xD), si queréis haceros una cuenta en Weibo, uniros a mí. Pero sino, aquí estoy yo para comentar cualquier novedad (y subir cualquier foto inédita).

Me estoy empezando a estresar de lo lindo, voy a tener que contratar un secretario xDDD

Cuenta oficial de Nami en Weibo:
http://weibo.com/2379827993

Mi cuenta: http://weibo.com/salokato73amour

Advertisements