Como ya os informaba en esta entrada de que había encontrado indicios de que Nami podría cambiar de discográfica, hoy ese rumor ha sido completamente confirmado.

Nami ha confirmado en el blog del fanclub que ha cambiado de discográfica, y como también yo misma había sospechado, esa nueva discográfica es Imperial Records/TEICHIKU ENTERTAINMENT,INC.

La entrada que ha escrito hoy en el blog del fanclub ha sido muy larga. Ha hablado de sus sensaciones, de sus sentimientos y de la necesidad que tiene de volver a hacer este cambio en su vida para volver a sentir que está haciendo las cosas como tal y ella desea. Nuevos comienzos, nuevos cambios que volverán a llevarla por el camino que ella siempre soñó.

Ahora sólo nos queda desearle lo mejor en esta nueva discográfica, y que la lleven de nuevo a lo más alto, y de donde nunca debió bajar, algo que Universal Music provocó.

Sinceramente, esperaba con ansias este cambio y me alegro mucho por ella. Sin duda, ahora todo irá mejor en su vida!

EDITO:

He enviado a Tatsuji la entrada que Nami ha escrito en el blog del fanclub y me ha resumido un poco lo que pone.

“Nami dice que ha cambiado de discográfica hace poco. No ha mencionado cual discográfica. Parece que lleva muy bien con nuevo asistente de la discográfica y , por supuesto, con el manager que tiene desde el año pasado. Nami esta contenta porque ahora puede hablar abiertamente y cambiar ideas con el asistente y el manager. Creo que puede hacer un trabajo a su gusto más que antes.”

La entrada es larguísima, así que sólo le he pedido que me resuma el contenido. Ah! Nami no ha dicho que nueva discográfica es, pero también está ya confirmado por otras fuentes, por ejemplo, la nueva canción que cantará con PaniCrew le da créditos a Imperial Records.

Créditos: amour Official Fanclub

Advertisements