Hoy he recibido el DVD de Gekkan NEO de Nami, el photobook me tardará un poco más en llegar porque pedí el envío normal.

He visto esta mañana el DVD y aquí os pongo un resumen cortito de lo que ha sido todo el DVD.

Es largo de explicar, no lleva más PV’s, ni la nueva versión de Missing You, pero creo que despues de ver el DVD completo eso da totalmente igual.

La short movie es lo primero de todo, dura 20 minutos, creo que parte del escenario de rodaje se graba en el mismo lugar que el PV de Missing You, lo primero que piensas al ver la short movie es “que paranoica!” xDDDDD, es como una historia de amor que se acaba y Nami se siente encerrada (el lugar da miedo O.o), por eso empieza a tejer como un nuevo destino que sin embargo le vuelve a llevar a su amado (el chico que sale, OMG! que guapo es!!!) El PV de Missing You es la continuación de esa short-movie (no sale el PV en este DVD), pero ahora si que podreis comprender mejor el por qué del escenario del PV y la caja de cristal.

Hay un momento en el que Nami busca a su amor, y lo encuentra también dentro de la caja de cristal, Nami aparece llorando, es una short-movie que simboliza el no poder seguir adelante a pesar de saber que todo ha terminado.

La short-movie comienza con Nami ensayando la coreografía de Missing You en una habitación un poco tétrica xDDD, creo que las escenas de ella bailando es como queriendo liberarse.

La otra parte del DVD es el making of de la short-movie y de las fotos del Gekkan NEO, también hay una parte de making of del PV de Missing You.

En todo el making se combina con una larga entrevista de Nami, hablando sobre las fotos, sobre el PV, sobre su nueva etapa, sus nuevos retos y hablando también de la short-movie.

El final es el making of de las fotos (sólo las que sale con ropa xD), es realmente, el DVD más bonito que he visto nunca, Nami está preciosa, las fotos se ven preciosas, ella siempre riendo, alegre con todo el mundo, y Takaki Kumada está bastante bueno, yo también me despelotaría ante él xDDDDDDDDDDDD

Hay una parte del making en el que Nami tiene que salir corriendo buscando a su amado por la casa, es una escena muy cómica: “Se me ha perdido un novio, voy a buscarlo debajo del sillón” xDDDDDDDD Esa escena me ha dado risa!

En resumen, no hay palabras para explicarlo! Es algo simplemente PERFECTO! Sí, Nami es perfecta, si ya lo tenía antes claro, ahora eso va al cielo!

Report & photos by Nami-Kei

Advertisements