[Cosas que te molestan] ¡¡1er Premio!!☆

¡El blog ha recibido su primer premio! Gracias a Namie Amuro Queen por el detalle.

Reglas:
-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados. (Yo lo pasaré a menos, porque de momento tengo menos afiliados)

Cosas que me molestan:
1. Que llamen chinos a los japoneses.
2. Que digan que la música asiática no vale nada cuando jamás han escuchado nada ¬¬.
3. Que juzguen a las personas sólo por su apariencia o forma de vestir.
4. La gente que insulta a la gente mayor y/o a sus padres.
5. La gente falsa y pelota.
6. Que me lleven la contraria cuando sé que tengo razón xD
7. Que me tiren del pelo cuando lo llevo recogido ¬¬
8. Que me despeinen!
9. Suspender un examen cuando he estudiado mucho, es frustrante!
10. Que no pillen mi sentido del humor xDDD
11. Que me despierten temprano por la mañana cuando no tengo nada que hacer D:
12. Que el profesor me haga leer delante de toda la clase ¬¬
13. Las exposiciones orales de la facultad, ¡las odio!
14. Que se me vaya la conexión de Internet cuando justo estaba haciendo algo importante.
15. Que se me estropee el iPod U.U
16. La gente chismosa con mala intención ¬¬
17. La mala educación!!!
18. Que me interrumpan cuando estoy escuchando mi canción favorita, ¡aguafiestas!
19. Que mi hermano sea tan rancio xD
20. Que se me rice el pelo por culpa de la humedad cuando me paso la vida arreglándomelo!

Le paso el premio a estos blogs:

Onna To Ikemen World
WaT Fans
Rescue México
Azn Ongaku
Ikemen Paradise

Advertisements

3 comments

  1. Enhorabuena por el primer premnio.A ver si llegan mas.
    La primera has dado en el calvo.Mi prima por ejemplo llama chinos a todos,da igual sean japoneses que coreanos,le da igual todos son chinos.
    La segunda tambien tienes razon,en realidad pienso casi como tu,menos las cosas de clase y el pelo…jeje.
    Eso de que la gente te diga que como es posible que escuches musica “china” cuando no entiendes nada.Eso si que me hace gracia(me pongo malo),como si escuchar en ingles entendiera algo.
    Hay trabajos,que(tiene delito la cosa),es mejor no decir nada.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s